Alcalde de El Porvenir entregó planos de visado a 1800 familias

5 diciembre, 2023 Desactivado Por Muni Porvenir

De los sectores Betel y Nuevo Horizonte de Alto Trujillo

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura, entregó el último sábado planos visados de trazado y lotización para 1 800 familias del sector Bethel “Nuevo Amanecer” de los barrios 6B y 6D de Alto Trujillo, para que próximamente se hagan la entrega de los certificados de posesión.

Los planos fueron trabajados por los técnicos de la oficina Municipal de Formalización de la Propiedad Informal en coordinación con el comité central de gestión y desarrollo de la propiedad que preside Jonny Miñano y dirigentes cristianos como Jorge Silva López, entre otros de todos los barrios en medio de la alegría de sus pobladores.

“Seguiremos trabajando por Alto Trujillo por las 18 mil familias con la entrega de más planos visados y certificados de posesión, día y noche, todo el equipo, para que nadie se quede sin recibir, hasta el 31 de diciembre, como lo estamos cumpliendo gracias a las facultades que nos han otorgado en el convenio suscrito con la municipalidad provincial de Trujillo”, destacó el burgomaestre Carranza Ventura.

Los certificados de posesión permitirán a las familias beneficiadas tramitar y ejecutar sus proyectos de servicios básicos de agua potable y alcantarillado ante SEDALIB y energía eléctrica domiciliaria ante Hidrandina.

La autoridad edil se comprometió seguir apoyando a los dirigentes, dentro de sus posibilidades, porque no se puede invertir por la ley de creación del nuevo distrito de Alto Trujillo, pero como persona solidaria y humanista lo está demostrando con buenas acciones.

La entrega de los planos visados de trazado y lotización, fue en ceremonia con la presencia de la autoridad edilicia Juan Carranza Ventura, regidora Katherine Pereda Villanueva, Sub Gerente de Desarrollo Urbano Arq. Sergio Pairazaman, personal de la oficina técnica de formalización, presidente del comité central de gestión y progreso, Jonny Miñano, dirigentes Jorge Silva López, Magda Vargas Yupanqui, Gladys Saavedra, Javier Horna, entre otros.
Los pobladores emocionados y con lágrimas en los ojos recibieron estos importantes documentos esperados por muchos años.

El Porvenir, 5 de diciembre de 2023