Alcalde de El Porvenir declara a actores Luis Cáceres y Mayella Lloclla Embajadores del Calzado

24 octubre, 2023 Desactivado Por Muni Porvenir

La Municipalidad Distrital de El Porvenir declaró a los destacados actores nacionales, Luis Cáceres y Mayella Lloclla, como embajadores de la «Capital del Calzado». Este nombramiento reconoce su compromiso en la promoción del calzado de alta calidad fabricado en El Porvenir, Perú.

El acto de nombramiento tuvo lugar en el marco del prestigioso Festival de Cine de Trujillo, donde el alcalde Juan Carranza Ventura entregó a ambos artistas la Resolución y la Medalla de Honor del distrito, junto con el emblema distintivo de El Porvenir: el mejor calzado del Perú. Estos elementos fueron generosamente donados por las empresas JeanPier y Jaguar.

Minutos después, Luis Cáceres y Mayella Lloclla visitaron la fábrica Claudinne de Anselmo Verau en compañía del alcalde, destacando la importancia de la industria del calzado en El Porvenir.

Es importante destacar que el Festival de Cine de Trujillo es un evento único en su género en todo el país, que reúne a los más destacados exponentes del cine peruano durante una semana cada año.

Dirigido por Hugo Váldez Navarro, este evento ha sido reconocido en tres ocasiones por el Ministerio de Cultura por su compromiso en la promoción del cine peruano y por llevar la magia del cine a poblados de distritos y provincias de la región La Libertad.

Este nombramiento de Luis Cáceres y Mayella Lloclla como embajadores del calzado fortalece la posición de El Porvenir como líder en la fabricación de calzado de alta calidad en Perú, y refuerza la asociación entre la cultura y la industria local en un evento tan importante como el Festival de Cine de Trujillo.

El Porvenir, 18 de octubre de 2023