Voluntarios de Iglesia Misionera limpiaron arena y desechos en calles de El Porvenir

17 septiembre, 2024 Desactivado Por Muni Porvenir

Con presencia del alcalde Juan Carranza y funcionarios

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó hasta la primera cuadra de la Av. Jaime Blanco para iniciar la campaña de desarenamiento y limpieza de desechos, con los 70 voluntarios de la Iglesia de Dios Misionera Mundial, que permitir recuperar los espacios públicos y beneficiar a miles de vecinos de la zona.

El vocero de los misioneros señaló que el objetivo es recolectar 10 toneladas de arena y desechos a lo largo de un kilómetro de esta vía principal. La actividad comenzó hoy 15 de setiembre a las 9 de la mañana y se prolonga hasta las 2 de la tarde.

La autoridad edil, mencionó que los trabajos comenzaron en la primera cuadra de la Avenida Jaime Blanco hasta la calle Santa Clara. En esta actividad pidió a los vecinos a seguir cuidando los espacios públicos y los 150 contenedores que se han ubicado en las diferentes avenidas y calles de El Porvenir.

Carranza Ventura informó que todos los fines de semana se están cumpliendo programas de desaramiento y recojo de desechos con los funcionarios y vecinos en los diferentes sectores.

Ahí es donde necesito el compromiso de la población, para nos ayude a cuidar las áreas verdes y las pistas que se vienen inaugurando y no echar agua, ello permite deterioro y agradeció a los voluntarios a seguir con esta labor social, en bien de los demás.

Finalmente, los misioneros fortalecidos de cumplir en este trabajo social, con la municipalidad distrital de El Porvenir, expresaron su deseo de seguir trabajando en los sectores más vulnerables. Es la voluntad de todos los que integran la iglesia misionera, que viene hacer una iniciativa voluntaria permanente en este distrito y que tiene gente humilde y de buen corazón.