Megacampaña por el Día Internacional de la Mujer

8 marzo, 2023 Desactivado Por MDEP
Continuamos con las campañas por el Día Internacional de la Mujer. Esta vez gracias al trabajo de la Gerencia de Desarrollo Social se realizará la Megacampaña en la que brindarán diversos servicios como medicina general, asesoría jurídica, recepción de denuncias, y más. ¡Te esperamos este 8 de marzo!
Puede ser una imagen de 7 personas y texto que dice "MEGACAMPAÑA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA Mujer MIÉRCOLES 8 MARZO Av.Pumacahua cuadra 12 (Al frente colegio José CarsMarg) 9:00 a.m 1:00 p.m Ofreceremos: Medicina General Vacunas en general ¡Bervicios Odontología Corte de cabello Gratuitos! Asesoría Jurídica Legal Recepción de denuncias Ministerio Público Concejería en cáncer de mama y cuello uterino Otorgar citas referencias Exámenes auxiliares Show de juegos lúdicos Servicios preventivos de violencia contra la mujer FitFolk MUNICIPALIDAD ELPORVENİR GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL"