Se realizó la gran campaña descentralizada de atención a las mujeres víctimas de violencia familar

8 marzo, 2023 Desactivado Por MDEP
En el mes de la mujer, hoy se realizó la gran campaña descentralizada de atención a las mujeres víctimas de violencia familar. Un trabajo articulado entre la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, y la Corte Superior de Justicia de La Libertad, a través del Módulo Judicial Integrado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar. El compromiso de nuestra máxima autoridad edil, Juan Carranza Ventura, sigue firme con todas las mujeres porvenireñas. Cabe señalar que estuvieron presentes el regidor Jonathan Laguna; representantes del Centro Emergencia Mujer, y del programa Aurora, del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.