Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social | Primer conversatorio descentralizado dirigido a mujeres con habilidades diferentes.

6 marzo, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el compromiso del alcalde Juan Carranza Ventura, y con el objetivo de fortalecer el empoderamiento de la mujer porvenireña, la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, liderada por la Lic. Kelly Chávez; la Subgerencia de Participación Vecinal, liderada por la Lic. Rosa Pereda, y la Oficina de Atención a la Persona con Discapacidad, liderada por el Lic. Humberto Echevarría, trabaja de manera articulada con la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social del Gobierno Regional de La Libertad para realizar el primer conversatorio descentralizado dirigido a mujeres con habilidades diferentes, adultas mayores y lideresas de las organizaciones sociales de base, para un crecimiento económico inclusivo.