MDEP | INSTALAN COMISIÓN DE TRANSFERENCIA EN EL DISTRITO DE EL PORVENIR

28 noviembre, 2022 Desactivado Por MDEP
A menos de 1 mes de culminar la gestión 2022, el alcalde distrital Víctor Rebaza Benites, junto al alcalde electo Juan Carranza Ventura para el periodo de gobierno 2023-2026 firmaron el acta de instalación de la Comisión de Transferencia de Gestión, procediendo a implementar el proceso de Transferencia entre la Autoridad Saliente y la Autoridad entrante de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, tal como dispone la Contraloría General de la República.
La mesa de trabajo se desarrolló de forma ordenada en el despacho de alcaldía, con la participación del responsable del equipo de transferencia de la actual gestión edil presidido por el gerente municipal, Lic. José Enrique Cosavalente Vidarte, y por el equipo entrante el Mg. Franco Nerdy Rodríguez Diestra. En la que se acordó el mecanismo de entrega de información y el cronograma de reuniones en cumplimiento de la Directiva N° 016-2022-CG/PREVI, Rendición de Cuentas de Titulares y Transferencia de Gestión, aprobada con Resolución de Contraloría N° 267-2022-CG garantizando una transferencia exitosa la cual permitirá la continuidad de la mejor manera de la administración y los servicios al distrito de El Porvenir.
“Cumpliremos estrictamente con todo el proceso de transferencia y toda la documentación que nos soliciten, garantizando que todo este proceso se desarrolle de la manera más rápida y transparente. Quiero agradecer por todo el apoyo en el trabajo que han venido desempeñando mis funcionarios y todo el equipo de trabajo que integra esta municipalidad”, explicó la autoridad distrital, Víctor Rebaza Benites.
Los equipos de transferencia están conformados por: equipo de transferencia de titular saliente conformado por Jose Enrique Cosavalente Vidarte, Kori Wilka LLaro Sánchez, Victor Humberto Lizarzaburu Solorzano, Odmar Nilton Rodriguez Guzman y Victoria Raquel Cubas Guzman. Asimismo el equipo de transferencia de titular entrante presidido por Franco Nerdy Rodriguez Diestra, Jhoan Leoncio Chunga Martinez, Beatriz Judith Chavez Maguiña, Walter Sigifredo Merino Lama y Carlos Roman Leiva Ventura.
El alcalde electo Juan Carranza Ventura agradeció a Víctor Rebaza Benites por cumplir con este paso que dispone la Ley y sostuvo que su equipo de profesionales trabajará con transparencia la información edil, luego harán el acta final, con informes de la transferencia y el informe de rendición de cuentas.
Asimismo, dejaron establecido un cronograma de trabajo para las acciones de verificación de información en las diversas áreas de la comuna edil y cumplir con todos los informes solicitados.