57 Aniversario El Porvenir | SE REALIZÓ FESTIVAL GASTRONÓMICO CON PARTICIPACIÓN DE VASO DE LECHE Y OLLAS COMUNES.

9 enero, 2022 Desactivado Por MDEP
En el marco del #57ANIVERSARIOdeELPORVENIR, se presentó el festival gastronómico ubicado en la plaza de Armas de El Porvenir, sector Gran Chimú, contó con 21 stands que deleitaron a los asistentes con gran variedad de platillos. Distintos grupos y sectores del distrito se hicieron presentes para ofrecer su arte culinario a precios accesibles: VASOS DE LECHE (Gotitas de amor del barrio 5E, Jesús mi buen pastor, Niño Jesús de Praga, 7 de julio, Sagrada familia, CLUB DE MADRES (Nuestra señora de la misericordia del barrio 4, Madres de Cristo del sector Gran Chimú, Medalla milagrosa del sector Río Seco, Mujeres unidas para luchar, Los niños del futuro), OLLAS COMUNES (Villa el Paraíso), entre otros.
Algunos de los apetecibles potajes fueron: ceviche mixto, tortilla de quinua, quinua a la jardinera, ají de gallina, caldo de res, caldo de habas, cabrito, papa a la huancaína, pepián de chocho, shambar, cuy frito, pachamanca, ocopa de soya, pato guisado, en lucha contra la anemia ofrecieron sangrecita y otros, acompañado de bebidas como chicha de jora y chicha morada. Y el infaltable postre: dulce de mote, Chiclayo, quinua o mazamorra.