5 DE NOVIEMBRE | DIA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL

5 noviembre, 2021 Desactivado Por MDEP
El alcalde Víctor Rebaza y su cuerpo de regidores, expresan su reconocimiento a la comprometida y responsable labor de nuestros trabajadores municipales quienes con su esfuerzo permiten realizar una gestión en beneficio del desarrollo del distrito.
Reconocemos su vocación de servicio para poder brindar a nuestros vecinos un servicio de calidad incluso en los tiempos más difíciles y así garantizar el bienestar de la ciudadanía de El Porvenir.
Como institución nuestros trabajadores son nuestro mas valioso recurso para hacer de nuestra ciudad un mejor distrito.
¡FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL!
Puede ser una imagen de texto que dice "muniporvenir.gob.pe MUNICIPALIDAD DE EL PORVENIR PLAS-TICO del Feliz Día TRABAJADOR Municipal 05 NOVIEMBRE DEMUNA ELPORVENIR"