17 DIQUES EN LA QUEBRADA SAN ILDEFONSO SERÁN ENTREGADOS A LA POBLACIÓN

24 julio, 2023 Desactivado Por Muni Porvenir

Gracias a las gestiones y al constante trabajo de fiscalización de nuestro alcalde Juan Carranza, el próximo 28 de julio la empresa gestora Consorcio Besalco Stracon (CBS) entregará 17 de los 35 diques que ha proyectado construir en el proyecto de soluciones integrales para las Quebradas San Ildefonso y San Carlos, según reveló esta mañana el alcalde de El Porvenir, Juan Carranza Ventura junto a la regidora Katherine Pereda durante la visita de verificación a la zona.

En la reunión con los ejecutores de este gran proyecto, la autoridad edil afirmó sentirse fortalecido del avance y que ello va permitir que las 3 mil familias que sufrieron los impactos de los siete huaicos, estén seguras y nunca más volver a sufrir como en el 2017 que causó mucho desastre en el sector Río Seco, Alto Trujillo, Túpac Amaru y Víctor Raúl Haya de la Torre.

“Es una obra emblemática, importante y trascendente porque evitará más pérdidas humanas y daños. De aquí para adelante tendremos trabajo articulado, mediante un cronograma de visitas”, expresó Carranza Ventura.

#JuntosConstruyamosUnPorvenirMejor
#AlcaldeJuanCarranzaVentura