Vacunación COVID-19 | Con Fe y Alegría mas de 1200 vacunados en el primer día, así se inicio la etapa de vacunación contra la COVID-19 en El Porvenir.

19 mayo, 2021 Desactivado Por MDEP
Los adultos mayores beneficiados fueron mayores de 70 años en 3 puntos de vacunación ubicados en las instituciones educativas Francisco Lizarzaburu, Indoamericano y Fe y Alegría. Los esfuerzos en conjunto de la Micro red de salud distrital y la Municipalidad de El Porvenir permitieron atender durante este primer día a los adultos mayores considerados la población vulnerable. Mañana se continuará con la atención en los 3 centros de vacunación y a su vez iniciará la segunda dosis para mayores de 80 años teniendo hasta el viernes para ser inoculados con éxito.