Vacunación COVID-19 | Con éxito se viene realizando la vacunación en El Porvenir.

11 septiembre, 2021 Desactivado Por MDEP
Nuestro Alcalde Víctor Rebaza viene inspeccionando continuamente las vacunaciones en el que cientos de vecinos llegan hasta los dos centros de inmunización con motivo de obtener su primera y segunda dosis. Ambas Instituciones educativas atienden de horario corrido a los adultos gracias al trabajo articulado entre la Microred de salud, Municipalidad de El Porvenir, Policía Nacional y nuestro glorioso ejército del Perú.
Recordamos a nuestros vecinos que la jornada de vacunación se mantiene hasta el 17 de setiembre, por el momento la edad de vacunación es desde los 27 años a más.