Vacunación COVID-19 | 100 DOSIS DIARIAS SE COLOCAN EN EL FRONTIS DE LA MUNICIPALIDAD.

31 mayo, 2022 Desactivado Por MDEP
Cada mañana, sobre todo adultos mayores, se acercan a las afueras de la Municipalidad para recibir su tercera y cuarta dosis contra la covid-19. La atención se efectúa de lunes a sábado desde las 8:30 a.m. hasta 1:00 p.m. o hasta agotar stock.
El público que acude, varía entre 90 y 120 personas diarias, en su mayoría son adultos. Esto genera preocupación en la gestión municipal y para ello se ha buscado descentralizar de los puntos fijos de vacunación (Policlínico El Porvenir, hospital Santa Isabel y C.S. Alto Trujillo) para que la población infantil tenga más oportunidad de acceder a la protección contra la covid-19.
Por tal motivo, se incentiva a los padres de familia, traer a sus menores hijos para que reciban sus dosis correspondientes.