Vacunación COVID-19 | Se inicio la jornada de vacunación de la COVID-19 para adultos mayores de 80 años en El Porvenir.

29 abril, 2021 Desactivado Por MDEP
Un trabajo en conjunto realizado por la Micro red de salud del distrito, la Municipalidad Distrital de El Porvenir y el Ejército del Perú permitió atender con la primera dosis de la vacuna Pfizer a los adultos mayores del distrito que llegaron hasta los puntos de inoculación ubicados en el Porvenir Central (I.E José Carlos Mariategui) y en Río seco ( I.E Indoamericano).
La jornada de vacunación contra la Covid-19 continuará mañana jueves 29 y el viernes 30 de abril.