Vacunación contra El COVID-19 | Seguimos realizando la vacunación de la 1era, 2da, y 3ra dosis. TE ESPERAMOS!

29 noviembre, 2021 Desactivado Por MDEP
✅El día martes 30 de Noviembre
El horario será de 9 a.m. a 5 p.m.
I.E. JOSÉ CARLOS MARIATEGUI ingreso por la puerta de la Av. Sánchez Carrión
▶️1era, 2da y 3era y DOSIS EN EL PORVENIR 💉
✅ 1era dosis Pfizer para menores de 12 a 17 años. (12 años ya cumplidos)
✅ 1era dosis Sinopharm de 18 años cumplidos a 59 años.
✅ 1era dosis Pfizer de 60 años a más.
✅ 2da dosis Pfizer y Sinopharm. (21 días después de la 1era. dosis)
2da dosis AstraZeneca. (28 días después de la 1era. dosis)
✅ 3era dosis Pfizer solo para mayores de 60 años, que hayan recibido su 2da dosis hace cinco meses.
Recuerda que la mejor vacuna es la que llega a tu hombro.
¡La vacuna es vida! 💪
Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "2 COMO DIRÍA EL MAESTRO ZAMBO CAVERO No hay Segunda primera sin Vacunarse es la mejor forma de protegerse contra la COVID-19 pero solo si te aplicas las dos dosis. un día como hoy nació 29denoviemb de noviembre COVID-19 Y como diría nuestros abuelos NO HAY TERCERO MALO recuerda que si ya tienes 5 meses desde tu segunda dosis ya puedes recibir la tercera. MUNICIPALIDAD DE EL PORVENIR No bajemos la guardia."