UN APROXIMADO DE 150 MIL SOLES SE INVERTIRÁ PARA MEJORAR CAMAL MUNICIPAL EN EL PORVENIR

5 febrero, 2019 Desactivado Por MDEP

El mejoramiento integral de todos los servicios del camal municipal tendrá una inversión de más 150 mil soles, que va permitir aumentar la producción y recaudación del beneficio de los diversos animales entre ganado vacuno, porcino y ovino iniciará la municipalidad distrital de El Porvenir, informó el gerente municipal abogado Álvaro Sánchez Anticona durante reunión trabajadores y comerciantes.

El mejoramiento se ejecutará con una inversión de 150 mil soles, que permitirá arreglar 2 cámaras frigoríficas, motores, sistema de rieleria, mejorar los servicios de agua potable y alcantarillado con sus rejillas, corrales del ganados y pintado de su infraestructura, agregó el gerente municipal.

En la reunión estuvieron Los regidores Juan Carranza Ventura, Rosita Paredes Gamboa y José Chávez Díaz, gerente de medio ambiente y servicios públicos Edgar Mariños Rubio, administrador municipal Yuri Encomenderos, médico veterinario Martin Palacios Marino y el coordinador Abad Chávez con todos los trabajadores.

El concejal Juan Carranza Ventura, sostuvo que es una decisión política del alcalde Víctor Rebaza Benites de brindar el mantenimiento a este centro beneficiario de carnes rojas en un plazo de 90 días en beneficio de los comerciantes con un servicio de calidad y sistema de refrigeración para las carnes rojas.

Comentó que el gerente de desarrollo urbano Ing. Odmar Rodríguez Gutiérrez que va realizar el expediente técnico para iniciar los trabajos en un plazo de 90 días y tener un camal que cumpla con todos los requisitos de salubridad y esté al servicio de los ganaderos.

Aseguro que el trabajo de los matarifes está garantizado como una política de generar empleo a los vecinos de El Porvenir, porque toda persona tiene derecho a trabajar en esta fuente de trabajo que laboran años, sino que deben cumplirlo con disciplina, eficiencia y honradez.