Transporte | Inicio del primer curso de Educación vial.

11 enero, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el compromiso de concientizar a todos los conductores de nuestro distrito sobre la importancia del respeto a las normas de tránsito, transporte y seguridad vial, con éxito nuestro alcalde Juan Carranza dio inicio al Primer Curso de Educación Vial, organizado por la subgerencia de Transporte y Tránsito de la Municipalidad Distrital de El Porvenir.
El objetivo en esta semana es capacitar aproximadamente a 1500 conductores, a quienes se les entregará su certificado y credencial de conductor para que sean habilitados y prestar el servicio de transporte en nuestro distrito. Asimismo, se invita a participar a todos los conductores de vehículo menor, quienes recibirán su certificado de capacitación.