Supervisión en los Mercados | Se realizó la verificación por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y la conformación de los comités de autocontrol sanitario.

12 febrero, 2021 Desactivado Por MDEP
Nuestro personal de la Gerencia de Desarrollo Económico Local visitaron dos mercados del distrito, «Los Laureles» e «Indoamericano» para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en los lavatorios de manos(entrada y salida), pediluvios para desinfección de calzado(entrada), señalización para el aforo de personas, señalización de distanciamiento social entre vendedor y comprador(cada puesto), 3 botes para residuos del mercado, 2 puertas para el público (ingreso y salida), 1 puerta (proveedores), vendedores con sus respectivos mandiles, alcohol y plásticos para evitar el contagio.
Además, se procedió a convocar a los vendedores de los centros de abastos para que participen voluntariamente en la conformación del comité de autocontrol sanitario y así trabajar conjuntamente para poder evitar la propagación de esta segunda ola de contagios por Covid-19 en nuestro distrito.