Supervisión de mercados | Supervisan condiciones sanitarias en 23 mercados en el Porvenir.

28 octubre, 2020 Desactivado Por MDEP
Actualmente el El Porvenir registra 23 mercados en todo el distrito, en el que cientos de comerciantes expenden diariamente sus productos.
Por ello ante la nueva convivencia por la pandemia, nuestra gerencia de desarrollo económico local lidera el cumplimiento de la meta 06, “Mejora de la vigilancia sanitaria municipal de puestos de venta saludables de alimentos agropecuarios primarios y piensos”, como medida de prevención y contención de la propagación del coronavirus.
Entre las medidas responsables con las que debe contar cada centro de abastos para ser considerado «Saludable» se considera
el aforo diario de personas, además las medidas de bioseguridad como el lavado de manos, señalización que indique el distanciamiento social entre vendedor y comprador.