Supervición | La directora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios y el teniente alcalde Junior Aguirre Álvarez supervisaron los diques de la quebrada San Idelfonso.

13 marzo, 2023 Desactivado Por MDEP
El teniente alcalde Junior Aguirre Álvarez, en representación del alcalde de El Porvenir, Juan Carranza Ventura, junto a la directora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Rosmary Cornejo Valdivia, supervisaron la ejecución de la construcción de los9 diques, ya establecidos de los 35, y el túnel que se construirá en la quebrada San Idelfonso para prevenir que los huaicos afecten a nuestros vecinos, como ocurrió en el 2017.