Subgerencia de Transportes y Tránsito | Operativo inopinado en la Av. Sánchez Carrión para fiscalizar el servicio de transporte público de vehículos menores o mototaxis.

20 febrero, 2023 Desactivado Por MDEP
Por disposición de nuestro alcalde Juan Carranza Ventura y gracias al trabajo de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Subgerencia de Transportes y Tránsito, hoy se realizó un operativo inopinado en la Av. Sánchez Carrión para fiscalizar el servicio de transporte público que brindan los vehículos menores o mototaxis e identificar a aquellas que trabajan de manera informal. Se exhorta a nuestros amigos mototaxistas a cumplir con la documentación necesaria para brindar un mejor servicio a nuestros vecinos y vecinas.