Sub Gerencia de Transporte y Tránsito | Reconocen a 5 empresas de Mototaxis autorizadas para transporte en El Porvenir.

13 julio, 2021 Desactivado Por MDEP
La Municipalidad Distrital de El Porvenir a través de la Sub Gerencia de Transporte y Tránsito entregó distinciones de reconocimiento y autorización a 5 empresas de moto taxistas de servicio público por haber cumplido con todas las inspecciones técnicas y de características para brindar un mejor servicio para los usuarios.
Fue en ceremonia realizada hoy por la mañana frente a su local en la Mz. 23 – lote de la Av. Las Magnolias con la presencia del Teniente Alcalde, Juan Carranza Ventura, sub gerente de Transporte y Tránsito Hebert Díaz Chacón, directivos de las empresas beneficiarias y los 150 conductores de los vehículos menores formalizados.
El trabajo ejecutado es con la finalidad que todas las unidades de los mototaxis estén en buenas condiciones para el servicio público con todas las garantías y seguridad sanitaria para el público usuario que utiliza este medio de transporte para trasladarse a diferentes zonas y no estén en riesgo de poder contagiarse de la COVID 19.
Las empresas habilitadas son: Crisang, Inversiones generales Mi Buen Jesús, Nueva Santa Rosa, Mi Perú Express y Titanic Import que cuentan con sus vehículos acondicionados con una división transparente de mica o plástico grueso de modo tal que aísle a conductor de los usuarios.
Mientras, el conductor usa doble mascarilla, protector facial, alcohol o gel para los pasajeros y un pote o depósito para recibir las monedas, así como sus unidades están limpios y desinfectados para el servicio de transporte de pasajeros.