Show infantil para todos los niños de la DEMUNA y Programa Vaso de Leche y todos los niños asistentes.

15 noviembre, 2021 Desactivado Por MDEP
Show Infantil por los Derechos Universales del Niño, Niña y Adolescente.
La Demuna de El Porvenir en coordinación con la Sub Gerencia de Cultura de Trujillo, celebran junto a los niños asistentes el día por los Derechos Universales del Niño, Niña y Adolescente.
🗓 Jueves 18 de Noviembre
🕑 3:30 p.m
📍loza deportiva Cesar y Gabriel, ubicada en la calle Abancay sector Gran Chimú – El Porvenir.
Puede ser una imagen de 7 personas, niño(a) y texto que dice "MUNICIPALIDADD 黑 ELPORVENIR DERECHOS UNIVERSALES DEL NIÑO, NIÃA Y ADOLESCENTE Show infantil para todos los niños de la Demuna y Programa Vaso de Leche y todos los niños asistentes. Jueves 18 de Noviembre 3:30p.m. En la loza deportiva Cesar y Gabriel, ubicada en calle lacalleAbancay Abancay sector Gran Chimú El Porvenir. ORGANIZA: #PonteModoNiñez colaboraciónc M+ DEMUNA Cultura Trujillo"