Seguridad Ciudadana | Presentan efectivos policiales DINOES que combatirán la inseguridad ciudadana en El Porvenir.

13 septiembre, 2022 Desactivado Por MDEP
Autoridades distritales y policiales, entre ellas el alcalde distrital, el jefe de la 3° Macro región La Libertad, comandantes de las comisarías PNP de El Porvenir “Sánchez Carrión”, “Nicolás Alcázar” y “Alto Trujillo”, fueron convocadas para presentar al contingente de 50 efectivos DINOES que serán distribuidos en las tres jefaturas antes mencionadas y así combatir con mas fuerza la inseguridad en el distrito.
Este contingente de DINOES, tiene la tarea de reducir el índice de criminalidad en nuestro distrito y trabajarán en conjunto con el serenazgo.