Segunda Ola COVI-19 | La MDEP y la Microred de salud preparan plan de acción para contrarestar segunda ola por covi-19.

28 enero, 2021 Desactivado Por MDEP
Trabajo conjunto se realizará para continuar las acciones preventivas en el distrito. Se dispondrá de 37 equipos de profesionales de salud tanto en el Porvenir y Alto Trujillo para la asistencia en diversos sectores, además se reforzará «las Campañas Comunitarias de salud». Así mismo se fortalecerá las medidas de bioseguridad en los 19 mercados de El Porvenir, además se fiscalizará el aforo de personas en establecimientos públicos(restaurantes, farmacias, bancos, etc). Nuestro alcalde indicó que se continuará trabajando por la reactivación económica, y a su vez invocó a la población a ser responsable y evitar las reuniones sociales.