Seguimos con las Campañas de Salud Médico en Tu Barrio atendiendo a mas de 200 vecinos en Alto Trujillo-Barrio 2.

15 febrero, 2021 Desactivado Por MDEP
JUNTOS LUCHAMOS CONTRA LA SEGUNDA OLA COVID-19.
Se están realizando campañas médicas integrales descentralizadamente por todo el distrito en coordinación directa con dirigentes vecinales de los sectores, hoy atendimos a más de 200 vecinos en la Losa deportiva del del Barrio 2A-Alto Trujillo.
Los servicios fueron totalmente gratuitos en triaje (glucosa, presión y saturación), medicina general, obstetricia, oftalmología, laboratorio, vacunación, farmacia, además de los servicios municipales de DEMUNA y OMAPED.
Trabajo en equipo de la Municipalidad Distrital de El Porvenir y la Micro Red de salud, por la vida y la salud de nuestros vecinos Porvenireños.