Se vacunaron exitosamente a 4026 adultos mayores mayores de 58 años en El Porvenir.

31 mayo, 2021 Desactivado Por MDEP
Con éxito finalizó la jornada de vacunación para unos 4026 adultos mayores en el distrito de El Porvenir, fueron 3 días de inoculación (27, 28 y 29 de mayo) en la que se consideró los grupos etarios desde 58 años cumplidos o por cumplir hasta el 31 de diciembre del 2021, para recibir su primera dosis de la vacuna Pfizer.
Los puntos de inoculación estuvieron distribuidos en las I.E Francisco Lizarzaburu, INDOAMERICANO y EL VIRGEN DEL CARMEN.
Gracias al trabajo articulado entre la micro red de salud Distrital y la Municipalidad de El Porvenir la jornada de vacunación cumplió con la inmunización de la población más vulnerable.
Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie