SE VACUNARÁ CONTRA LA COVID-19 A POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y DOCENTE DE 30 INSTITUCIONES EDUCATIVAS

2 septiembre, 2022 Desactivado Por MDEP
El alcalde distrital, integrantes de la Micro Red de Salud, y demás autoridades se reunieron en la Central de Monitoreo de El Porvenir para definir el lanzamiento de la Campaña Médica Escolar, que tiene por fecha de inicio el 11 de este mes.
Se han considerado 30 instituciones educativas para vacunar a su población docente y estudiantil contra la Covid-19. Maestros y escolares tendrán que acudir a los colegios designados como sede de vacunación: EL INDOAMERICANO, JOSÉ CARLOS MARIATEGUI, VIRGEN DEL CARMEN, RAMÓN CASTILLA MARQUESADO.