Se realizó la supervisión a las entidades educativas que empezaron a brindar los servicios de manera presencial.

18 marzo, 2022 Desactivado Por MDEP
Con la finalidad de supervisar a las entidades educativas que empezaron a brindar los servicios de manera presencial, y prevenir posibles ilícitos. Se realizó operativo de manera conjunta con la UGEL, Indecopi, Fiscalía de Prevención del Delito y la Municipalidad Distrital de El Porvenir. Participaron por parte de las áreas municipales la subgerencia de Licencias y comercialización, subgerencia de Defensa Civil, subgerencia de Fiscalización y Control, subgerencia de Salud, Procuraduría Pública, subgerencia de Fiscalización Ambiental y Serenazgo. Se verificó las condiciones del servicio educativo que brindan, si cumplen con las medidas de bioseguridad, si cuentan con las licencias correspondientes de la entidad edil; así como si tienen autorización por parte de la UGEL.
Las instituciones visitadas fueron: Nuestra Señora de la Alta Gracia, Santísima Virgen de la Puerta y Tercer Cielo.
Fueron clausuradas por no contar con licencia de funcionamiento entre otras observaciones hechas por las autoridades.