Se realizó la Primera Campaña de Sensibilización de Seguridad Vial en nuestro Distrito.

18 octubre, 2021 Desactivado Por MDEP
La Municipalidad Distrital de El Porvenir a través de la subgerencia de transportes y tránsito realizó la Primera Campaña de Sensibilización de Seguridad Vial en nuestro distrito, dirigida, especialmente, a buscar la formalización de las empresas de mototaxis de la zona, una medida que permite garantizar mayor seguridad para los pasajeros y conductores. Participaron las autoridades locales( alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza, alcalde de Trujillo, José Ruiz, comandante PNP Sánchez Carrión, Jaén Gutiérrez, regidores de la comuna, Juan Carranza, Rómulo Saldaña, Helbert Jacobo, Fernando Nuñuvero, Omar Dávalos) además de la participación más que reconocida para las 22 empresas de la Federación de mototaxis que diariamente brindan servicio de transportes en el distrito, siendo el subgerente Hebert Díaz Chacón el promotor del cumplimento de las normas de tránsito.