SE ENCUENTRAN LISTA LAS INSTALACIONES Y EL FUNCIONAMIENTO DE LAS CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA DE LA MODERNA CENTRAL DE MONITOREO DE EL PORVENIR.

21 diciembre, 2020 Desactivado Por MDEP
A inicios del 2021 operará la central de vigilancia, con el objetivo de disminuir el porcentaje de la delincuencia en sus calles, la Municipalidad de El Porvenir ya cuenta con su nueva central de monitoreo, la cual entrará en funcionamiento en enero del año 2021 con 94 cámaras de videovigilancia y nuevas unidades para el serenazgo, como 8 camionetas y 10 motocicletas.
Además, las cámaras de videovigilancia cuentan con altavoces, para que desde la central de monitoreo y se alerte de cualquier peligro.
La central está ubicada en la cuadra 12 de la calle Inca roca del sector Río seco, y está implementada con cámaras móviles, domos 360° que tiene un alcance de 500 m. además del moderno reconocimiento facial incorporado, y su inversión es de 11 millones 300 mil soles.