SE APERTURÓ TALLERES DE FUTBOL Y VOLEY PARA NIÑOS Y JÓVENES DE 5 A 16 AÑOS EN EL POLIDEPORTIVO SIN FRONTERAS

20 septiembre, 2021 Desactivado Por MDEP
El play de honor para los talleres de futbol los dio el alcalde distrital Víctor Rebaza en compañía de sus regidores y funcionarios. Con mucho entusiasmo padres y jóvenes asistentes en el Polideportivo Sin fronteras del barrio 4, participaron de una mañana deportiva y recreativa. Los talleres de futbol y voley estarán al servicio de la población Porvenireña, y solo deberán acercarse a las oficinas de la gerencia de desarrollo social(segundo piso de la Municipalidad) con DNI y autorización para sus menores hijos.