Satisfactoriamente se desarrolló la Feria Mi Pescadería en la Plaza de Armas de Gran Chimú.

10 marzo, 2021 Desactivado Por MDEP
Se vendieron más de 100 kilos de pescado fresco a precio cómodo, desde tempranas horas nuestros hermanos Porvenireños acudieron a esta actividad que forma parte del Programa Nacional “A Comer Pescado” que ha gestionado la Municipalidad de El Porvenir a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y la Subgerencia de Desarrollo Empresarial, en alianza estratégica con el Ministerio de la Producción.
Las personas lograron adquirir estos productos a precios accesibles tales como el pescado bonito a S/ 3.00, la pota a S/ 3.50, mixtura a S/ 8.00 y el tollo a S/ 8.50.
Y recuerda que en esta época de crisis humanitaria es primordial llevar una vida sana.