Salud | Acuerdos importantes para luchar contra el dengue

29 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
Tras una fructífera reunión entre todas las entidades que integran el Comité de Salud de nuestro distrito El Porvenir, que preside el alcalde Juan Carranza Ventura, se presentó el plan de trabajo anual 2023, se realizó la segunda sesión de la instancia de articulación local, y se presentó el cronograma de actividades con referencia a la prevencion del dengue. Entre los acuerdos más importantes está que se referencia reforzará la lucha frontal contra el dengue, y se realizará este 9 de junio un pasacalle de concientización y sensibililización para tomar acciones preventivas contra esta enfermedad. Participaron los regidores de la comisión de Salud, Programa Vaso de Leche, Salud Ambiental, Ecología y Limpieza Pública: Gladys Flores, Edgar Mariños y Henry Miñano.