REUNION SERVICIO DE TRANSPORTE PUBLICO | Fortalecer la implementación de los protocolos sanitarios y las condiciones obligatorias a nivel nacional.

24 agosto, 2020 Desactivado Por MDEP
Con el propósito de fortalecer la implementación de los protocolos sanitarios y las condiciones obligatorias a nivel nacional para la prestación del servicio de transportes público de pasajeros la que subgerencia de transportes y tránsito de la Municipalidad Distrital de El Porvenir realizó una reunión con los presidentes de las empresas y/o asociaciones de mototaxis del distrito para fortalecer el trabajo mediante la propuesta de viabilidad para lograr el objetivo de reducir la propagación del covid – 19.
Como resultado se logró dar una oportunidad más para aquellos vehículos que no pasaron la inspección covid – 19 en su momento, para lograr promover la formalizacion de transportes en nuestro distrito.
Asimismo se logró socializar la ordenanza municipal 007-2020-MDEP «reglamento de vehículos menores en el Distrito de El Porvenir».