Reconocimiento de Gestión | La Gerencia de Trabajo y Promoción del Empleo Otorga Reconocimiento a nuestro Alcalde de El Porvenir.

13 enero, 2021 Desactivado Por MDEP
La Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del empleo, a través del Sub gerente de inspección de trabajo de dicha entidad; el Abog. Enrique Michael Guevara Varela, otorgó importante reconocimiento al alcalde del Distrito de El Porvenir, Víctor Rebaza, en la categoría ALIADO FORMALIZADOR, del concurso “SAYAG LIBERTEÑO 2020”. En la articulación interinstitucional de la formalización empresarial y laboral en los 11 mercados del distrito de El Porvenir.
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie