Realizamos la primera audiencia pública de rendición de cuentas 2023

2 junio, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el firme propósito de transparentar la gestión municipal 2023-2026 y mostrar los logros alcanzados hasta ahora, nuestro alcalde Juan Carranza Ventura lideró la primera audiencia pública de rendición de cuentas 2023, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura. Nuestra máxima autoridad edil, acompañado de su plana gerencial, expuso a los vecinos asistentes los logros del presente año y se dio cuenta de la ejecución presupuestal de dicho periodo, destacando que nuestra municipal lidera la lista a nivel provincial con un 38.7 % de ejecución. Finalmente, nuestro burgomaestre ratificó su compromiso de seguir trabajando por nuestro distrito a fin de lograr el desarrollo y mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros vecinos y vecinas. Cabe señalar que estuvieron presentes los regidores Katerin Pereda, José Chávez, Gladys Flores, y Jonathan Laguna.