Reactivación Trabaja Peru MDEP | Supervisión de los responsables zonales del programa Trabaja Perú.

23 septiembre, 2020 Desactivado Por MDEP
Trabaja Perú 🇵🇪 en El Porvenir
El día de hoy el alcalde Víctor Rebaza acompañado del congresista Anthony Novoa y el Jefe zonal del programa Trabaja Perú José Llacsahuase supervisaron los trabajos que se vienen desarrollando a favor del distrito, además de constatar que más de 2700 pobladores del distrito accedieron a un trabajo temporal.
El alcalde instó a al representante del congreso que intervenga por la población de El Porvenir para generar mayores condiciones laborales para más vecinos.
Por su parte el representante del Ministerio de Trabajo mencionó que se está evaluando un nuevo presupuesto con el fin de mantener estos puestos de trabajo ya ganados además de incrementarlos para más hermanos porvenireños.
✅«Juntos, venceremos cualquier adversidad».