Reactivación de obras MDEP | Inician obras de infraestructura vial de las calles del Barrio 4 del Centro Poblado Menor Alto Trujillo.

20 octubre, 2020 Desactivado Por MDEP
ALTO TRUJILLO – BARRIO 4: INICIAN OBRA DE INFRAESTRUCTURA VIAL BENEFICIANDO A 3785 PERSONAS.
Con el fin de mejorar la transitabilidad de las calles del Barrio 4 del Centro Poblado Menor Alto Trujillo del distrito El Porvenir, se implementará una infraestructura vial, con la construcción de pavimento y veredas, beneficiando así directamente a sus 3785 moradores, además de los pobladores de todos los barrios circundantes.
Esta obra, que contempla la creación del servicio de transitabilidad vial de las calles del barrio en mención, tiene un costo de S/. 4,180,925.03 y el plazo de ejecución es 120 días calendarios, los que son contabilizados a partir de la entrega de terreno.
El Alcalde del distrito, Víctor Rebaza Benites, comentó acerca de cómo es que se ha logrado el financiamiento para esta obra: “Hoy en el año 2020 estamos ejecutando lo que nosotros hemos comenzado en el 2019, la elaboración de los expedientes técnicos, para conseguir el financiamiento y lograr que se ejecuten las obras. Es en el marco del Decreto de Urgencia N°070-2020, que se ha logrado conseguir esta transferencia para ejecutar esta obra importante”.
Por otro lado, el señor Mauro Chero Nizama, Dirigente vecinal del Barrio 4, expresó su agradecimiento por la ejecución de esta obra: “Un agradecimiento a las autoridades por ese interés que tienen de hacer una obra para este pueblo”.
Entre los asistentes estuvieron el alcalde de la provincia de Trujillo, José Ruiz Vega, presidente del directorio de Sedalib, Eduardo Azabache Alvarado, sub prefecta distrital Catalina González Castro y regidores del concejo municipal.