REACTIVACIÓN ECONÓMICA | SE GESTIONO S/17.3 MILLONES PARA OBRAS QUE IMPULSARAN A NUESTRO DISTRITO EL PORVENIR.

4 septiembre, 2020 Desactivado Por MDEP
Cinco obras por S/ 17.3 millones impulsan la reactivación económica en el distrito de El Porvenir.
Autoridad para la Reconstrucción con Cambios anunció la demolición de más de 5,700 metros cuadrados para la reconstrucción de pistas y veredas valorizado en S/ 1’241,731.
Un total de cinco obras valorizadas en S/ 17.3 millones vienen impulsando la reactivación económica en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo, en La Libertad, informó la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC).
“Al municipio se le ha transferido ese monto para ejecutar cinco intervenciones: la primera en ser culminada fue la limpieza, descolmatación y roca al volteo y pedraplenes en la quebrada San Ildefonso; actualmente, se viene ejecutando la recuperación de pistas y veredas de la calle Francisco de Paula y se encuentra en convocatoria la reconstrucción de tres instituciones educativas”, sostuvo el subdirector de la ARCC en La Libertad, Javier Bustamante Vaca.
El funcionario dio estas declaraciones durante el reinicio de la reconstrucción de más de 5,700 metros cuadrados de pistas y veredas en este distrito, valorizado en S/ 1’241,731.00, que beneficiará a más de 1,300 habitantes de la calle Francisco de Paula Quiroz, desde la prolongación avenida Miraflores hasta la calle Pumacahua y que dará empleo directo a alrededor de 40 trabajadores.
“Se trata de una obra muy importante para los vecinos del Barrio 2 de Mampuesto por el alto tránsito y pésimo estado en que se encontraba, y tal como observamos se construye de pavimento rígido, que garantizará su durabilidad frente a las lluvias”, acotó Bustamante Vaca.
La obra denominada Recuperación del servicio de transitabilidad vial, calle Francisco de Paula Quiróz, desde la prolongación avenida Miraflores hasta la calle Pumacahua, tiene como entidad ejecutora a la Municipalidad Distrital de El Porvenir, y es parte del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios (PIRCC).
Bustamante Vaca de la ARCC, acompañó al alcalde del distrito de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites, quienes inspeccionaron el reinicio de esta obra, el cual tiene un plazo de ejecución de 90 días calendarios.
#VictorRebazaAlcalde
#PorUnBuenPorvenir
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior, texto que dice "17.3 MILLONES DE SOLES PARA OBRAS EN EL PORVENIR 5 IMPORTANTES OBRAS ANUNCIÓ LA AUTORIDAD DELA DE RECONSTRUCCIÓN PERÚ Presidencia erojodenstros CONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS MUNICIPALIDA DE PORVENIR"