PROYECTO DE RECONSTRUCCIÓN DEL PUESTO DE SALUD «GRAN CHIMÚ» YA ESTÁ LISTO PARA PRESENTAR AL RCC Y SOLICITAR SU FINANCIAMIENTO.

31 mayo, 2022 Desactivado Por MDEP
El alcalde distrital de El Porvenir saludó por el 43° aniversario del Puesto de Salud «Gran Chimú» y anunció que el expediente técnico del proyecto de reconstrucción se encuentra listo para presentar ante Reconstrucción con Cambios para gestionar ante al Ministerio de Economía y Finanzas su financiamiento.
Dicho proyecto, el cual se ejecutará junto a Reconstrucción con Cambios (RCC), está valorizado por un monto de aproximadamente 19 millones de soles en el que se incluye mejoramiento de infraestructura y equipamiento con tecnología de punta.
Por otro lado, el Puesto de Salud de Gran Chimú constituye un importante centro de atención médica en este sector de El Porvenir, el cual funciona desde 1979.