Programa Vaso de Leche | Entregan 106 kits de bioseguridad para las organizaciones sociales de base del PVL del distrito de El Porvenir.

10 mayo, 2021 Desactivado Por MDEP
Con la finalidad de poder seguir reforzando la medidas sanitarias en las organizaciones sociales de base del distrito, la Municipalidad de El Porvenir a través del Programa Vaso de Leche entregó 106 kits de bioseguridad a las representantes de diversos sectores.
La ceremonia se realizó en el polideportivo Inca Roca del sector río seco, con participación del alcalde encargado Juan Carranza Ventura y la gerente de desarrollo social Mónica Mendoza Concha.