Programa Agua para El Porvenir | Más de 20 mil familias ahora cuentan con tanques de agua en El Porvenir.

15 junio, 2021 Desactivado Por MDEP
Se realizó el lanzamiento importante programa «Agua para El Porvenir» en nuestro distrito que busca beneficiar a los sectores donde el suministro de este vital líquido es escaso.
Son 32 tanques Rotoplast de 10mil Litros, distribuidos en 21 para Alto Trujillo y 11 para El Porvenir, los cuales abastecerán a la población más necesitada de los sectores del distrito.
El Alcalde distrital Víctor Rebaza sostuvo que con esta iniciativa buscan beneficiar a los vecinos, niños de estos sectores que aún carecen de acceso a agua potable y que en la actualidad tienen que caminar largos trechos para comprar agua de otras zonas.