Prevención de Salud | Más de 150 pobladores se atiendieron en Campaña de Triaje Municipal en El Porvenir.

23 agosto, 2021 Desactivado Por MDEP
Con la finalidad de detectar enfermedades primarias y secundarias, en la gran mayoría de los vecinos del distrito se continúa atendiendo con servicios gratuitos de triaje y glucosa.
La campaña médica gratuita de salud tuvo lugar en la explanada de la Municipalidad de El Porvenir, acudiendo en forma masiva hombres, mujeres y adultos mayores para ser atendidos y evaluados por el personal de salud en las especialidades de triaje, presión arterial, oximetría, temperatura, examen de glucosa para descarte de la diabetes.