Prevención de Salud | Mas de 100 ciudadanos fueron atendidos en campaña de triaje Municipal.

11 mayo, 2021 Desactivado Por MDEP
La campaña se desarrolló en el frontis de la Municipalidad Distrital ubicado en la cuadra 5 de la Av. Sánchez Carrión.
La finalidad de esta campaña es el poder detectar enfermedades en la mayoría de los pobladores Porvenireños, ante estos servicios gratuitos de triaje y glucosa.
Desarrollándose en los exteriores de la Municipalidad de El Porvenir.
Las personas que han acudido ante este beneficio, han podido ser evaluados por el personal de salud en las especialidades de oximetría, peso, triaje presión arterial, temperatura, talla, examen de glucosa para descarte de la diabetes.
Recuerda que estas campañas municipales se lleva a cabo los días lunes, miércoles y jueves desde las 7:00 de la mañana hasta las 10:30 de la mañana.