Prevención COVI-19 | Más de 150 vecinos de El Porvenir se atendieron en campaña de triaje.

16 marzo, 2021 Desactivado Por MDEP
Con mucha acogida se realizó la campaña de prevención de salud, en el frontis de la Municipalidad Distrital ubicado en la cuadra 5 de la Av. Sánchez Carrión.
Con la finalidad de poder detectar enfermedades en la mayoría de los pobladores porvenireños, ante estos servicios gratuitos de triaje y glucosa.
Las personas que han acudido ante este beneficio, han podido ser evaluados por el personal de salud en las especialidades de oximetría, peso, triaje presión arterial, temperatura, talla. Además de examen de glucosa para el descarte de la diabetes.