PRESENTAN DOS PROPUESTAS PARA INICIAR FERIA DEL CALZADO EN NUESTRO DISTRITO

21 agosto, 2023 Desactivado Por Muni Porvenir

Con el objetivo de reactivar el rubro de calzado en nuestro distrito, el alcalde Juan Carranza Ventura sostuvo una importante reunión con promotores empresariales quienes le presentaron dos propuestas para desarrollar la tradicional Feria del Calzado, que podrían ejecutar en el marco del Festival Internacional de la primavera.

Durante la exposición de planes operativos y exposición ante el burgomaestre; el gerente de desarrollo económico local Lic. Daniel Darío Prado Álvarez y el sub gerente de participación vecinal, Rodolfo Aguilar Arteaga.

Por este evento se han presentado las empresas promotoras para la Calzaferia como Deliberty Group SAC representado por Danny Flores Noriega que ha propuesto iniciarlo el 22 de setiembre al 2 de octubre en la plaza de armas del sector Gran Chimú y Corporación Mochick con su comisionado Juan Vásquez a desarrollarlo del 21 de octubre al 1 de noviembre delo año 2023 en la avenida Pumacahua de la cuadra 12 y 13.