PREMIACIÓN A LOCALES GANADORES DEL CONCURSO GASTRONÓMICO “MAR Y TIERRA PARA TI Y TU FAMILIA”

24 agosto, 2022 Desactivado Por MDEP
Con mucha expectativa y emoción, el personal de la Gerencia de Desarrollo Económico Local premiaron a los dueños de restaurantes y cevicherías brindándoles un merecido reconocimiento y diploma por haber participado en el concurso gastronómico “Mar y tierra para ti y tu familia”, en el que se calificó el cumplimiento de la documentación de formalización (licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil, etc.) y medidas de bioseguridad de la Covid-19, presentación, creatividad y sabor del platillo y presentación del local.
En esta oportunidad la premiación fue a los restaurantes y cevicherías: “MI TUMBES” (Av. Sánchez Carrión N° 615), “RINCON D’ BARRUNTO” (calle Capirona N° 1653), “LUANITA” (calle Independencia N° 2000) y «SOL DE ORO» (AA.HH. Los Laureles Mz. N Lt. 3).🤝🥣🍽️🫕👩‍🍳