PNP RECONOCE A LA MUNICIPALIDAD DE EL PORVENIR

12 diciembre, 2022 Desactivado Por MDEP
Celebradose un año más del aniversario de la Policía Nacional del Perú, en el marco de los XXXIV años como institución, donde se ha reconocido el valor y compromiso de la institución que tiene con la comunidad.
Así mismo, se hizo mención mediante reconocimiento con imposición de medalla al alcalde Víctor Rebaza, por el trabajo en conjunto con la PNP en todos los ámbitos, como combatir la inseguridad, contra la Pandemia y la lucha ante las organizaciones criminales.
«Es un trabajo constante y de equipo, agradezco a todos los trabajadores de la municipalidad que han colaborado en diferentes acciones contra la inseguridad y demás aspectos. Este reconocimiento nos hace más fuertes para seguir adelante y trabajando de la mano de la PNP para darle tranquilidad a nuestro pueblo», dijo Víctor Rebaza.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.