Plataforma del colegio Indoamericano será una realidad

9 octubre, 2023 Desactivado Por Muni Porvenir

Alcalde de El Porvenir hizo importante anuncio

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura anunció la construcción de la plataforma de 11 m. x 6 m., en la Institución Educativa Indoamericano que alberga a más 2300 alumnos entre primaria y secundaria, con una inversión de 145 mil soles.

En este recinto educativo señaló que es el inicio de varias actividades que se programen para estos meses del año y los 3 años que faltan de gestión para embecellecer a este colegio emblemático que nació hace 52 años en los arenales del sector Río Seco, sacando grandes profesionales que estudiaron aquí primaria y secundaria.

Sigamos trabajando con los miles de alumnos que ustedes cada día siguen dándoles esas enseñanzas para que posteriormente no se desvíen de camino del bien. Hay que crear valores en estos niños y jóvenes que cada día de nutren del cariño, amor y paciencia en sus hogares.

Por su parte, el director de la Institución Educativa Walter Fernández, agradeció la gestión del alcalde Juan Carranza Ventura por llegar al colegio para dialogar con los profesores y prometer este trabajo conjunto en desarrollo de los 2300 alumnos que cada día piden más apoyo, para garantizar el desarrollo de los mismo.

Estuvieron presentes el teniente alcalde Junior Aguirre Álvarez, José Antonio Chávez, profesores y padres de familias juntos a sus alumnos, quienes prometieron seguir coordinando en bien del centro educativo.

El Porvenir, 06 de octubre de 2023